Económico y Chic / Want & Need

Living Color: Coral

Hello!! Espero que estén súper bien. Ya saben que la primavera esta a la vuelta de la esquina y que con ella llegan todas las colecciones para la temporada y con esas colecciones llegan los colores. Para los labios, uñas, ojos y mejillas llegan colores de maquillaje nuevos. Uno de los colores que está dando de qué hablar es el coral. No es rosa, no es rojo y no es naranja pero es un color muy hermoso y llamativo que está causando mucha sensación en las revistas, páginas de moda y secciones de belleza de las tienda por departamento. Personalmente el color me encanta, no, me fascina y quiero ir a comprarme un lápiz labial coral (llevo semana y media con el antojo) lo más pronto posible. Así que en honor a tan bello y veraniego color les hice un set con piezas color coral que valen $50 o menos. Espero que les guste.

I <3 Coral

Espero que tengan buen fin de semana de los presidentes (para los que no sabían que es lo que se celebra el lunes). CIAO!!!

¿Te gusta el color o no? ¿Qué piezas color coral comprarías? ¿Qué te parecen las uñas color coral? Comenta sin miedo.

Sígueme en Twitter o dale Like a la página de Pink Wedges en Facebook.

I <3 Coral by Pink Wedges featuring coral rings

Sunday Wrap Dress – Coral
$48 – shopnastygal.com
Plunge dress »

UO Canvas Pump
$30 – urbanoutfitters.com
Wrap around heels »

Coral Reef Nail Polish
$2.80 – forever21.com

Advertisements

3 thoughts on “Living Color: Coral

  1. yo soy amante al coral! Estoy tan loca por que sea primavera para que las tiendas sean invadidas con ese color! hehe Estoy harta de ver negro en todos lados! Uf y las Wang de la chica! Muero por esas gafas. Aunque ya hay tantas replicas que no se si me compraria unas. hehe

    Te respondi aya en el blog que casi te envio email porque termine comiendo en Isabela. haha Yo decia, seguramente si me encontraba contigo la pasaba mejor. Oh well maybe next time!

    xo

    Fi

    • HAHA!! El domingo fui para Walgreens y me compre un lipstick coral super bello (Coral crush de color sensational de Maybelline) y un esmalte (mango bango de Essie y asi me entere que ya estan vendiendo Essie en Walgreens). No puedo ir pa Walgreens porque despues me quedo lol.

Share your thoughts please.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s