Económico y Chic / Runway/Collections / Want & Need

Zapatos = My Anti Drug (Christian Siriano for Payless Edition)

Hellooooooo!!! Espero que estén súper bien. Para los que no saben el Mercedes Benz Fashion Week ha comenzado. Desde ayer (febrero 10 de 2011) hasta el 17 de febrero la Gran Manzana estará un poco más llena de lo normal. La crema de la crema en el mundo de la moda estadounidense presentará sus colecciones para las temporadas Otoño/Invierno 2011. Ayer uno de mis diseñadores favoritos, Christian Siriano, presentó su colección calzada por los zapatos que ha estado diseñando para la cadena de tiendas Payless.  No es la primera colección que ha hecho para Payless ya que la de Otoño/Invierno 2010 todavía está a la venta. Los zapatos son modificados para el público en general así que cuando los vean en la tienda la probabilidad de que sean exactamente iguales a los del desfile es baja.

Aquí les tengo algunos de los estilos que estarán en las tiendas Payless entre septiembre y octubre del 2011.

P. S. Durante el desfile una de las modelos se cayó en la pasarela con uno de estos zapatos (los verdes). Mi advertencia: si no sabes caminar en tacos mega altos, no compres nada.

Fotos: jacquelineluxe.com

Cambiando el tema de lo futuro a lo de ahora (o muy cercano), les presento algunos de los estilos que próximamente (febrero/marzo 2011) podrán adquirir en Payless:

Fotos: Getty Images

Los zapatos no son caros (no pasan de $50) y no son incómodos. Cada vez que estoy en Aguadilla o Mayagüez Mall  voy religiosamente a Payless a ver si han llegado más estilos, y si los que ya están han bajado de precio (lo que pasa mucho porque a la gente le dan miedo estos estilos no convencionales).

¿Cuáles de los zapatos te gustaron más? ¿Cuál es tu colección favorita? Comenta sin miedo.

Para más información acerca del New York Fashion Week, los desfiles y los live streams de los mismos, sígueme en Twitter o dale Like a la página de Pink Wedges en Facebook.

Espero que les haya gustado el post. Hasta el próximo. CIAO!!!

Advertisements

Share your thoughts please.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s