Helloooooo!! Espero que estén súper bien. Llevaba tiempo pensando en hacer un post relacionado a un día que no está nada cerca de mi corazón: San Valentín. Al final me desahogaré para su placer y disfrute pero primero vamos a la pregunta más importante y primordial en el día de San Valentín: ¿Qué me pongo? Esto no solamente va a las chicas que van a salir, ya sea a comer (después de esperar una(s) hora(s)) a restaurantes saturados o ir al cine (también saturado) o al motel (ridículamente saturado) con sus almas gemelas del momento. Sino también a las chicas solteras que en vez de quedarse en su casa llorando y preguntándose porque no tiene novio (NO HAGAN ESO) se van a celebrar un día más de soltería con sus amigas y amigos sin preocupación alguna ni dinero o tiempo mal gastado (se nota que soy soltera lol). Para este post les he traído dos opciones o ideas para looks inspirados en esta ocasión:
- El look inocente y dulce de la chica angelical que no rompe un plato ni da un beso metiendo la lengua en boca ajena. Inspiración para el look es la primavera y la inocencia femenina. Tonalidades rosas de baja intensidad, blanco, plataformas con estampados florales y accesorios dorados con detalles y plumas pequeñas.
- El look picante y caliente de la chica que puede causar una erección automática al mirar a los ojos a su próxima víctima. La que las mujeres odian pero desean ser y la que las madres temen tenerla como nuera por la salud mental y emocional de ellas y sus hijos. Inspiración para el look es el “glamour” y el instinto animal. Tonalidades rojo intenso en trajes ajustados con escotes profundos pero con cierto balance para dejar a la mente adivinando lo que tarde o temprano vendrá, plataformas negras y (no muchos) accesorios elegantes (con inspiración del reino animal) dorados con detalles negros.
Ambos looks son económicos y pueden conseguir piezas parecidas en donde sea. Espero que les guste.
V Day Dress Options by Pink Wedges featuring platform heels
Para mi San Valentín es una estafa innecesaria al bolsillo del consumidor ya que no debe haber un día especifico para recordarle a la gente que tienen que comprarle o hacerle un regalo para demostrarle lo mucho que quieren/aman a sus novios/as, esposo/as, amigos/as, amantes, perros/as, etc. Basándome en los eventos que han ocurrido durante el transcurso de mi vida llegue a la conclusión de que los mejores días de San Valentín que he tenido han sido los que he pasado soltera. Pero también me he dado cuenta que nosotras las mujeres esperamos mucho de nuestros novios o esposos en este día normal (porque lo es) lo que al final del día nos causa una sensación de decepción. Así que a las chicas les recomiendo: “cut them some slack” porque a ellos no se le hace fácil aguantarnos y buscar algo para regalarnos que no sean esos arreglos que venden en las farmacias y en la luces.
Que tengan un excelente fin de semana del amor y la amistad. Se les quiere aunque sea de lejitos. Hasta el próximo post. Ciao!!!
Sígueme en Twitter: http://www.twitter.com/pinkwedges10
Pingback: A Small Playlist to (try and) Make Whoopie to « Pink Wedges
hahah this was great! yo no creo en el halmark holiday pero, es bastante lindo ver a la gente toda vestida de rojo y con balloons everyhwere haha
Ese traje de Lulu’s lo tengooooo en la mira! haha I want it so bad! Pero no viene XL :/
Te escribi en tu comment que si te gustaria ir a Ruedo Vintage juntas? Yo tengo que volver pronto haha asi que podemos ir
LOL este San Valentín me fui contra la corriente: AZUL. En cuanto a lo de Ruedo Vintage me encantaría ir. Tengo un mega bajon de SJ shopping.