Want & Need

Tendencias para el 2011: Are you ready??

Hello fashionistas!! Espero que estén super bien y que les hayan regalado mucho durante esta temporada navideña. Ya el 2010 está en sus últimas horas y el 2011 viene lleno de resoluciones y esperanzas… y obvio con tendencias de moda nuevas. Si leen seguidamente mi blog ya deben tener una idea de lo que está por venir. Pero como yo soy taaan buena y esto me gusta tanto les voy a dar una demostración de las tendencias para el 2011. Así que todavía no limpien el closet hasta despues de leer este post.

Ropa inspirada en la década de los 70

Para el 2011 una de las tendencias que se verá mucho es la inspirada en los 70. Trajes estilo “maxi”, pantalones de pierna ancha (“wide leg”), zapatos de plataforma, zuecos,etc. Si ya tienen estas piezas y están en buenas condiciones no las desechen.

Moda inspirada en las décadas de 1950 y 1960

Otra tendencia será la moda inspirada en los 50s y 60s. Faldas largas de corte A (“full skirts”), zapatos de taco pequeño (“kitten heels”) y las gafas estilo “cat eye” son las piezas más importantes para añadir a tu closet.

Moda inspirada en las modas “biker” y “punk”

Esta es de mis favoritas, seguiremos con los studs, el cuero (mucho cuero, aunque sea “pleather” lol). Dos buenos ejemplos son las colecciones de Balmain y Balenciaga.

“Crop tops”

La moda de los “crop tops” seguirá en el 2011 pero con más intensidad. Mi recomendación: ejercicios para los abdominales (muchas repeticiones), úsala con una falda estilo lápiz (“pencil skirt’), pantalones estilo “skinny” o pantalones “wide leg” que queden ajustados en el área de la cintura. Creo que los mejores que se ven son los que quedan sueltos (de gran tamaño) y exponen un hombro (como Audrina en la foto de arriba).

“Statement making shoes”

Durante el 2010 vimos que en cuanto a zapatos los límites no existen. Así que mientras más abstracto el zapato = más razones para comprarlo.

Y ahí lo tienen, esto es un breve resumen del futuro no tan lejano (más cercano que lejano obvio). Espero que les haya gustado e inspirado. Que tengan un feliz 2011 lleno de buenas vibras y que la pasen super bien en sus fiestas de despedida de año (o sea beban hasta vomitar y repitan lol). Tengo muchos planes para el 2011 y les prometo que vienen cosas nuevas y cambios al blog.

Y recuerda no es “a la moda aunque me joda”, es “si me gusta me lo pongo y que se jodan los demás”.

Sígueme en Twitter: http://www.twitter.com/pinkwedges10


Advertisements

Share your thoughts please.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s