Económico y Chic / Vintage Love / Want & Need

Raiding Ouna’s Closet

Después de meses de encierro y desolación (un poco dramática) llegó el momento de aventurarme al ruidoso y complicado abismo llamado área metro. El pasado sábado 5 de marzo la tienda de ropa vintage/indie Ouna’s Closet lanzó su colección para primavera. El evento llamado “Spring Fling 2011” fue de dos días. El primer día (viernes 4) se presentó con modelos vistiendo las piezas nuevas complementadas con joyería de Erika Peña Boutique y durante el segundo día se comenzó la venta de la colección. Ouna’s Closet queda localizado en la Galería Suchville en Guaynabo. El nombre ouna significa “mujer sabia” en japonés Si no estás acostumbrado/a a el ambiente en Guaynabo (como yo) al entrar a Ouna’s se te quita en un dos por tres cualquier sensación o pensamiento de desubicación. Angela Ortíz, la dueña de Ouna’s, es una de las personas más nice que he conocido del área. Su conocimiento acerca de todo lo “vintage related” me impresionó mucho. Llevaba tanto tiempo esperando llegar y quedé más que satisfecha. Me encantó absolutamente todo. Angela clasifica las piezas con tags que además de incluir el nombre y precio tienen la década a la que pertenece. Hay de todo: trajes “maxi”, cortos, “crop tops”, mini “caftans”, pantalones “high waisted” [los cortos o “shorties” (como les dice Angela) se iban como pan caliente], faldas de cualquier largo y corte, carteras, zapatos, sombreros y mucho más. También tiene un área en el “counter” donde están las prendas y accesorios hechas por El Colectivo que está compuesto por varios diseñadores del patio. Si te gusta la ropa “vintage” o te llama la atención saber más sobre el tema tienes que ir a Ouna’s Closet. Ropa hermosa, servicio excelente y muy buenos precios son mi descripción “fisna” pero en realidad que la tienda me encantó y espero volver lo más pronto posible. Enjoy the pics!!

Las modelos posando en la presentación de la colección

Hello Mr. Rhino Head!!

Música en frances fue el soundtrack del dia en Ounas. My fav: French cover of Rolling Stones "Paint it black".

Una de mis nuevas adquisiciones: Blusa de encaje "vintage"

Compra #2: Vintage ESPRIT muscle tee

Todas las fotos (excepto la primera que es de la página de FB de Erika Peña Boutique) fueron sacadas de mi cámara. Modificación de las pics: Picnik.


Para más info acerca de Ouna’s Closet:

787-242-9495 (Horario: Lunes – Sábado de 11:00 A.M. – 7:00 P.M.)

www.ounascloset.com

Ouna’s Closet’s Twitter

Espero que les haya gustado.

Hasta el próximo post. CIAO!!

Sígueme en Twitter o dale Like a la página de Pink Wedges en Facebook.

Advertisements

6 thoughts on “Raiding Ouna’s Closet

  1. Pingback: Ripped Denim and Lace Together Make Everything Better « Pink Wedges

  2. Pingback: The Lay Await is Over « Pink Wedges

    • Los dos “tops” de las últimas cuatro pics. Este sábado voy a buscar dos carteras que estan en Lay Away. Voy a crear un post acerca de las piezas.

  3. OMG!!!!!!!! Gracias mil veces por haberme visitado, eres super linda y me encantó conocerte!!!!! Me alegro mucho que te gustó Ouna’s. Espero verte pronto otra vez!!!! ( y cuando vaya a Isabela I will hit you up para que me lleves a los hotspots ) :D besote!!!

Share your thoughts please.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s