Muzak / Outings

Follow the Leader through the Nokia Lumia 920

El pasado Sábado, 22 de diciembre fue el último concierto de la gira Follow the Leader encabezado por Jennifer López junto con Wisin & Yandel. Como mencioné en el post pasado, AT&T me invitó al evento para compartir con ustedes tweets y fotos del concierto a través del Nokia Lumia 920. Fue una experiencia increíble, y una vez más gracias a la gente de AT&T y la M80 por la oportunidad. Era una locura ya que el servicio estaba sobrecargado (todo el mundo estaba tomando fotos con sus teléfonos celulares) y no publiqué la cantidad de mensajes de Twitter que yo quería. Aún así, tomé un montón de fotos con mi Lumia 920.

Ambos conciertos fueron increíbles y se complementaron muy bien. Jennifer López estuvo genial y la coreografía de su presentación fue increíble. El Choliseo se quería caer cuando apareció Marc Anthony para cantar “No me ames”. Wisin & Yandel también tuvo una gran presentación que con la energía de la multitud (junto con invitados 50 Cent y Daddy Yankee) hicieron su concierto aún más asombroso. Lo único que me molestó  un poco fue que Wisin & Yandel no realizó un “encoré” y Jennifer López no se unió con ellos en el escenario durante la presentación del dúo. Es decepcionante ya que esto sucedió en el programa del viernes y la última vez que verifiqué, la multitud del viernes pagó el mismo precio de entrada que la multitud del sábado. En general el concierto estuvo muy bueno.

En términos de tecnología, estoy muy impresionada con la cantidad de espacio que el último Windows Phone tiene. Tengo unas 98 fotos del concierto en el “Camera Roll” y el teléfono todavía tiene más de 25 GB de espacio de almacenamiento disponible. La calidad de las fotos es genial (el lente tiene 8MP), son súper fáciles de compartir, y la duración de la batería es impresionante, ya que ni siquiera se acercó a la baja energía durante todo el viaje, concierto, viaje de vuelta, y cuando me desperté al día siguiente (se me olvidó cargarlo). Las fotos que logré compartir a través de Twitter fueron a través de Sky Drive, que es la nube de Microsoft, así que una vez que haga clic en los enlaces acortados se puede ver una presentación de diapositivas de todas las fotos que he compartido. El teclado es un sueño y es muy fácil de usar. Yo estaba tan contenta con él ya que el teclado de mi celular viejo es pequeño. Para las redes sociales es un éxito ya que se puede ver tanto Twitter como Facebook en un solo lugar. Aquí es donde noté el Windows 8 software y me dí cuenta de por qué todo el mundo está tan emocionado cor el mismo. Todavía tengo mucho que aprender, pero en general, el Nokia Lumia 920 es un teléfono increíble con una amplia utilidad (También tiene Excel, Word y Power Point). Si estás en AT&T y estás buscando un teléfono de gran alcance para el 2013, este es el teléfono perfecto para ti.

Que tengas una feliz Navidad.

*Post Auspiciado: M80 me contactó de parte de AT&T. Las taquillas y el Nokia Lumia 920 son cortesía de AT&T.*

Share your thoughts please.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s